Actualidad

BARES DE MADRID-HOSTELADOS
Abr21

REINA ROJA PROYECTO

Ruta de escenarios imprescindibles de Reina Roja: sus cafeterías, restaurantes y bares, donde los madrileños o los madrileños adoptivos nos reunimos, nos refugiamos y hablamos, abrazando una ciudad acogedora, gracias la hostelería. Un bar en Madrid es algo muy especial.

PLAZA DE 2 MAYO MALASAÑA
Mayo02

FIESTAS DE 2 DE MAYO. DÍA DE LA COMUNIDAD DE MADRID.

Durante los festejos, los vecinos miembros de asociaciones, se visten con trajes de época, trasladándose en el tiempo con representaciones de los hechos históricos tan importantes. Esta Villa, ni se rinde, ni se entrega.

EL MENÚ EN LA COCINA PROFESIONAL
Mar16

EL MENÚ. UNA HISTORIA DE LA ALTA COCINA.

Una experiencia a la medida de las acciones de cada comensal. "The Menu" es una película basada en la alta cocina, donde el lujo se transforma en oscuridad, lo delicioso amargo y todas las verdades se destapan antes de servir los cafés.

PREPARACIÓN DINÁMICA SAMMIC
Mar06

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO COCEDERO SOUS VIDE

El mantenimiento y cuidado de una máquina es fundamental para alargar su vida útil y conseguir unos resultados óptimos. Si la limpieza no es adecuada, la máquina se puede estropear, reduciendo su rendimiento.

COCINA INDUSTRIAL PROFESIONAL
Mar06

CÓMO EQUIPAR UNA COCINA INDUSTRIAL.

Facilitamos la gestión técnica, desde el principio de tu proyecto de hostelería. Apoyamos en la toma de decisiones de todo negocio donde para su desarrollo, una cocina industrial, es parte fundamental.

HORNO DE PIZZZA DE LEÑA
Feb09

DÍA MUNDIAL DE LA PIZZA. HORNOS DE LEÑA

La pizza como se conoce actualmente se originó en Nápoles, Italia. Una misma pizza se diferencia en su sabor según en qué tipo de horno de pizza es preparada. La forma tradicional de cocinarlas es en un horno de leña

LA RECUPERACIÓN DE LA HOSTELERÍA
Feb07

LA RECUPERACIÓN DE LA RESTAURACIÓN.

La recuperación de la restauración se ha producido en época de elevada inflación. El 91% de los españoles han consumido en restauración. La previsión de crecimiento son ilusionantes.

obrasyreformashostelería
Feb06

SOSTENIBILIDAD EN OBRAS Y REFORMAS

En hostelados nos mantenemos informados de las últimas tendencias e innovaciones en materiales, productos y soluciones para impulsar los proyectos de hostelería.

Armario de Congelación
Jul25

ARMARIO CONGELADOR. MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Un armario de conservación de congelados es una máquina diseñada para conseguir un alto rendimiento, dentro de su uso específico y con unas pautas de mantenimiento preventivo básicas.

Nos incorporamos a su proyecto de hostelería
en cualquiera de sus fases
¿Podemos ayudarle?

Suscríbete en nuestra Newsletter